Refuerza SSyPC presencia de elementos en el municipio de Chalchihuitán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Refuerza SSyPC presencia de elementos en el municipio de Chalchihuitán

Compartir
Dando seguimiento a las acciones de Gobierno del Estado para garantizar la seguridad de los habitantes de Chalchihuitán, la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana (SSyPC) envía a más elementos operativos, a fin de coadyuvar en tareas de prevención.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública del estado, Jorge Luis Llaven Abarca, detalló que actualmente se encuentran en el lugar 150 uniformados estatales, por lo que, con el arribo de 100 elementos más, harán un total de 250 efectivos realizando labores de vigilancia, así como de apoyo en el envío de víveres, medicamentos y demás donaciones.

Además, con la implementación del Centro de Desarrollo Comunitario, la SSyPC aportará asistencia ciudadana con los programas vinculados a las Brigadas de Prevención, en donde participan diferentes áreas de la institución, a fin de atender las necesidades.

Con la presencia de los elementos policiacos se trabajará de la mano con instancias de los tres niveles de gobierno, en tareas de disuasión y prevención al interior del municipio, en puntos de inspección vehicular y en tramos carreteros transitados y de difícil acceso.

De esta forma, la SSyPC refrenda el compromiso de brindar seguridad y medidas de prevención a los ciudadanos del municipio de Chalchihuitán al tiempo de cumplir con las instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello, de garantizar el apoyo para generar condiciones de paz y tranquilidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×