ALZ Concretos en busca de una filial de primera división femenil - Osadía Informativa

Post Top Ad

ALZ Concretos en busca de una filial de primera división femenil

Compartir
La directiva de la escuadra “Blanquiazul” pretende cobijarse con algún equipo de la primera división profesional, así mismo prepara un calendario de actividades locales, estatal y un evento internacional.
 
Con la finalidad de tener afinada la “Artillería” la escuadra del Club ALZ Concretos, va en busca de una filial de la primea división femenil sin importar el equipo, sino la de logar que Chiapas se juegue en el estado y con integrantes chiapanecas, así mismo ha iniciado los trabajos de preparación rumbo a los festejos de su 4° aniversario de fundación del club, para la cual se prevé un calendario de actividades que sostendrá dentro de este marco, iniciando con encuentros locales con los mejores equipos femeniles, así mismo un campeonato estatal y cerrar estos festejos con cuadrangular internacional.

Sería el técnico del cuadro femenil, Wilber Toledo Urbina, quien destacó que los trabajos arrancaron con el inicio del presente año, después de haber participado en el torneo nacional de la liga mayor, donde ocuparan el tercer lugar, de ahí se abrieron los entrenamientos con miras a los eventos que están en puerta y los festejos del 4° Aniversario del club.

Cabe destacar que el equipo “Blanquiazul” tiene los entrenamientos de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas en las canchas alternas pertenecientes a las instalaciones del estadio zoque “Víctor Manuel Reyna”.

De esta manera reveló que iniciaran los festejos con encuentros locales con los mejores exponentes de Tuxtla Gutiérrez, así mismo un campeonato estatal se convocaran a los mejores selecciones del estado para realizar el certamen y en el mes de julio la organización del Cuadrangular Internacional Femenil, donde se prevé la participación de las selecciones de Guatemala, Estados Unidos, Colombia o Brasil, siendo los encuentros en la sede de San Cristóbal de las Casas.

Dio a conocer que existe una meta muy importante para el Club ALZ Concretos, como la de ser filial de un equipo de primera división nacional, como lo exige la Federación de Fútbol, donde jueguen en Chiapas con jugadoras chiapanecas, sin importar el nombre del equipo, por lo que aseguró que la empresa ALZ Concretos está dispuesto a seguir patrocinando al desarrollo del fútbol femenil.

Enfatizó que el equipo de ALZ Concretos, no participará en la Liga Nacional Mayor Femenil, donde hace poco lo hacía, por el motivo que los equipos que se integran no desean viajar a Chiapas, cuando les toca como visitantes, por la lejanía y ubicación de nuestro estado, así como los gasto que son muchos.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×