Aplicaremos la ley con transparencia e independencia: Juan Óscar Trinidad Palacios - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aplicaremos la ley con transparencia e independencia: Juan Óscar Trinidad Palacios

Compartir
El magistrado Juan Óscar Trinidad Palacios, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, ratificó su respeto a las instancias y autonomía de los magistrados, como elemento indispensable para la eficacia y prontitud en la impartición de justicia.

En reunión, solicitó a los magistrados de la Sala Regional de Tapachula en materia civil y penal, aplicar la ley con transparencia, independencia y la ineludible protección a los derechos humanos, para garantizar la paz social y el desarrollo de la entidad.

“Ustedes son gente con muchos años de experiencia, respeto el trabajo de cada funcionario judicial y trabajaremos unidos para que el Poder Judicial siga creciendo”, indicó.

El titular del Tribunal Superior de Justicia informó que en breve estará visitando las cuatro delegaciones judiciales, para supervisar las condiciones en el ejercicio de la administración de justicia y se mantiene atento a las necesidades y demandas de la sociedad chiapaneca.

Los magistrados Francisco Luis Guillén, Abel Bernardino Pérez, Alberto Peña Ramos, José Alonso Culebro, José Luis Pinot y Ramiro Joel Ramírez, manifestaron su compromiso de colaborar con la administración del magistrado presidente. 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×