Asegura Fiscalía de Inmigrantes a dos integrantes de la banda “Barrio 18” en Tapachula - Osadia Informativa

Post Top Ad

Asegura Fiscalía de Inmigrantes a dos integrantes de la banda “Barrio 18” en Tapachula

Compartir
En el marco del plan integral para el combate a las pandillas en municipios fronterizos de Chiapas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de dos integrantes de la pandilla denominada “Barrio 18” por el delito Contra la salud en la ciudad de Tapachula.

Los presuntos responsables responden a los nombres de Everardo “N” de 33 años y Exar “N” de 28 años, de nacionalidad mexicana.

Los imputados fueron capturados en el marco del Operativo “Antipandillas” que se implementa en los municipios de la región Costa Soconusco.

Elementos de seguridad encabezados por la Fiscalía de Inmigrantes realizaron la detención al momento que caminaban sobre la 3ª. Norte en la zona centro de la ciudad.

Al momento de practicarles una revisión de rutina, les localizaron dos envoltorios conteniendo mariguana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes investigan su probable participación en otros delitos cometidos en la región.

En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal, Gendarmería Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad