Ayuntamiento de Tuxtla invita a la noche de Tuna en el Foro Hundido - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ayuntamiento de Tuxtla invita a la noche de Tuna en el Foro Hundido

Compartir
El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la ciudadanía en general a disfrutar este domingo 28 de enero, de la presentación musical de la Tuna de Distrito de Chiapas, en un evento gratuito que se desarrollará en el Foro Hundido dentro de la Calzada de las Personas Ilustres, a partir de las 18 horas.

En este sentido, Fernando Castellanos detalló que, La Tuna de Distrito de Chiapas, ha representado al estado en diversos eventos culturales a nivel nacional, motivo por el cual se invita a apreciar del talento local y disfrutar de una velada de música al aire libre en el distrito cultural capitalino por excelencia.

De igual forma y como parte de la cartelera cultural de fin de semana de la capital, Castellanos Cal y Mayor exhortó a asistir al tradicional “Sábado y Domingo de Plaza”, en donde a partir de las nueve de la mañana hasta las seis de tarde, todos los visitantes podrán degustar de la Cocina Tradicional Zoque en el ejido de Copoya.

Cabe destacar que, el edil capitalino reiteró el compromiso de su gobierno para fortalecer el tejido social a través de la promoción de eventos culturales que se impulsan mediante el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC).
 
Finalmente, aseguró que se redoblarán esfuerzos para continuar con la activación de este tipo de acciones, que además de contribuir al fortalecer el tejido social, abonan al rescate de espacios públicos en la capital chiapaneca.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×