728x90 AdSpace

EN TIEMPO
26 enero 2018

Capacita FGE a elementos de la Policía Especializada en Tapachula

Analizan temas en materia de investigación criminal
En el marco del programa de capacitación 2018, la Fiscalía General del Estado (FGE), desarrolla los trabajos de un curso taller “Investigación Criminal Conjunta Policía Investigadora y Policía Preventivo”, dirigido a elementos de la Policía Especializada en la ciudad de Tapachula.

En los trabajos participan más de 90 elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, de Inmigrantes, Istmo Costa, de Homicidio y Feminicidio, Adolescentes y de Asuntos Relevantes.

El curso taller es dirigido por el instructor Hercilio de Paz Martínez, jefe de grupo de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado.

Entre los temas que son analizados se encuentran Coordinación en la Preservación del Lugar de la Intervención, Coordinación para la Detención de Posibles Autores o Participes en el Delito y Protocolo del Primer Respondiente.

Además de, Protocolo de Cadena de Custodia, de Policías con Capacidades para Procesar y Práctica de la Escena de un Crimen. 

El objetivo del curso taller es la homologación de conocimientos teóricos y prácticos especializados para la investigación de actos criminales.

Así como fomentar y preparar a los elementos de seguridad para interactuar en un ambiente respetuoso de los derechos humanos que propicia el desarrollo de un trabajo en equipo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Capacita FGE a elementos de la Policía Especializada en Tapachula Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa