Centra realiza reunión de trabajo con servidores públicos en beneficio de la seguridad - Osadia Informativa

Post Top Ad

Centra realiza reunión de trabajo con servidores públicos en beneficio de la seguridad

Compartir
En atención al Plan Metropolitano Prevención del Delito, el Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA), sostuvo una reunión de trabajo con representantes de cinco municipios del estado.

En esta actuación, servidores públicos expusieron las estrategias más contundentes para disminuir la delincuencia que aqueja a la ciudadanía, indicando que la capacitación es la mejor arma para cambiar el pensamiento de la sociedad.

Los municipios que encabezan estas labores son: Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Suchiapa, Ocozocoautla, y Berriozábal.

En este contexto, se contará con la presencia del representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), a través de su representante en Chiapas, Miguel Ángel Sánchez Martínez, Coordinador del Programa MEXY 10.

Sánchez Martínez, indicó que se trabajara de la mano con personal de CENTRA, en trabajos coordinados con los diversos representantes de los municipios, con el fin de fortalecer ejes en materia de prevención como: Adicciones, pandillerismo, delito situacional, y abuso sexual infantil.

Por lo anterior, en las próximas semanas se estarán iniciando las primeras acciones conjuntas en la capital del estado, en la colonia Patria Nueva donde se estarán impartiendo temas de prevención a la ciudadanía y mecanismos de denuncia.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad