Cerca de 10 mil Corredores Internacionales, Nacionales y Locales participaran en la 22 edición de la carrera del Parachico este 14 de enero. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cerca de 10 mil Corredores Internacionales, Nacionales y Locales participaran en la 22 edición de la carrera del Parachico este 14 de enero.

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

Competidores de  15  Países, están listos para participar  en la 22 edición  de la medio maratón  de la  “Carrera del  Parachico 2018”   este 14  de  Enero  en el marco  de la fiesta grande  de  Chiapa de  Corzo,  Anuncio Víctor Manuel Clemente Ovalle, Coordinador de la Justa deportiva  que este  año  superara  los 10 mil  participantes.

“Los Países  participantes  son, Estados Unidos, Canadá, Nicaragua, Guatemala, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Kenia, Etipia, Nigeria,  Polonia, Alemania, España y Francia”

En rueda  de medios el  coordinador de este evento deportivo de talla  Internacional, dijo  que  la bolsa a repartir  entre  los tres primeros lugares  de las ocho categorías varoniles y siete femenil que es una bolsa superior a  los 274   mil pesos en premios y efectivo.

“Debo de reconocer que esta  carrera ha crecido gracias  al gran apoyo de la Secretaria de la Juventud Recreación y Deporte  y  los medios de comunicación con los que estoy profundamente agradecido”  comentó

En Las ramas  femenil y varonil  Chiapas tiene a Ricardo de  Jesús Núñez y Cintia Marcelo y Gabriela Gálvez Alegría a  sus  mejores  cartas para darle  pelea  a los  maratonistas  Internacionales.

Las  inscripciones vía internet  ya fue  cerrada desde  el pasado 7 de enero sin embargo  los  corredores  podrán  inscribirse a partir del día de mañana  miércoles y hasta el jueves a las  2  de la tarde  y del jueves  a las 4 de la tarde hasta el sábado  estará  abierta las inscripciones para la categoría recreativa  en las  oficinas instaladas sobre la 17 oriente y tercera  norte  426 del Fraccionamiento Santos en Tuxtla  Gutiérrez, informo Clemente Ovalle.

En esta edición la carrera  será custodiada  por elementos de la Secretaria de Seguridad  y Protección Ciudadana, Policía  Federal  y policías de  tránsito municipal de  Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, además los servicios médicos estará a cargo de protección civil del estado.

Las  8 categorías varoniles y 7 femenil que obtengan los primeros lugares se repartirá una bolsa   274 mil pesos. Los niños  se les premiaran  con un  paquete escolar con un valor superior a los 400  pesos.


Las categorías infantil, tercera edad y recreativa  saldrán del monumento al parchico para recorrer  2 kilómetros, la  categoría  juvenil recreativa de 5 kilómetros saldrá  de la  fábrica de triplay  del sureste,  la categoría , libre, master y veteranos (A) y (B)saldrá del parque Jardín del Arte de Tuxtla  Gutiérrez a  Chiapa  de corzo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×