728x90 AdSpace

EN TIEMPO
09 enero 2018

Concluye SMAPA rehabilitación de red de agua potable y drenaje en Barrio Hidalgo

Este jueves, personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA), concluyó los trabajos de rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria ubicada en la 4a. Avenida Norte entre 15a. y 16a. Oriente, Barrio Hidalgo.

Cabe destacar que, el pasado 15 de diciembre de 2017, cuadrillas del Organismo Operador, reiniciaron las acciones de rehabilitación que permitieron ejecutar la instalación de más de 100 metros lineales de tubería de agua potable de 6 pulgadas de diámetro y 25 tomas domiciliarias, además de la reconstrucción de una caja de válvulas y dos interconexiones de tubería hidráulica.

Así también, en cuanto a drenaje sanitario, se realizó la reparación de 6 descargas sanitarias, la instalación de 1 descarga domiciliaria, la interconexión de la línea de drenaje existente con un colector sanitario de 24 pulgadas de diámetro, así como la reconstrucción de un pozo de visita e instalación de su brocal y tapa.

Tras la conclusión de los trabajos, se procedió a rellenar con material mejorado el área de la rehabilitación, para mantenerla en observación, y posteriormente programar la pavimentación de la vialidad.

Con estas acciones se atiende una de las demandas más sentidas de los habitantes del Barrio Hidalgo, lo que a su vez permitirá optimizar el servicio de agua potable y drenaje sanitario que se brinda a esa zona de la capital chiapaneca.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Concluye SMAPA rehabilitación de red de agua potable y drenaje en Barrio Hidalgo Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa