Continúan activos los servicios médicos en Chalchihuitán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúan activos los servicios médicos en Chalchihuitán

Compartir
 La Secretaría de Salud del estado mantiene activos los servicios médicos en el municipio de Chalchihuitán, a través de brigadas de la Jurisdicción Sanitaria número II que continúan otorgando consultas médicas y pláticas de promoción de la salud a la población.


Diariamente dos brigadas de salud acuden a las localidades del municipio, donde el Hospital Básico Comunitario de Chalchihuitán permanece abierto las 24 horas del día para garantizar el acceso a los servicios.

La dependencia estatal continúa realizando acciones de atención médica, salud pública y de protección contra riesgos sanitarios, de tal manera que hasta la fecha se han otorgado cinco mil 549 consultas generales, han aplicado dos mil 240 dosis de vacunas, 814 atenciones nutricionales y 374 odontológicas, así como 228 intervenciones psicológicas y  271 casos de urgencia.

Asimismo, como resultado de este operativo de salud en Chalchihuitán, las brigadas médicas han dado 145 consultas a embarazadas, atendiéndose 30 partos y ofertando 118 métodos de planificación familiar.

Aunado a ello, 232 familias han recibido los primeros auxilios psicológicos y se han impartido 201 pláticas de promoción de la salud.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, continúa atendiendo las necesidades de las familias de Chalchihuitán en esta materia, de tal manera que la presencia institucional se mantiene, a fin de garantizar la efectiva prestación de servicios médicos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×