Cuatro Muertos y 34 lesionados deja un accidente de autobús de Migrantes que eran repatriados a Centroamerica - Osadia Informativa

Post Top Ad

Cuatro Muertos y 34 lesionados deja un accidente de autobús de Migrantes que eran repatriados a Centroamerica

Compartir
Cuatro personas muertas y al menos 34 lesionados, varios de ellos graves, es el saldó que arrojó un aparatoso accidente entre un autobús mexicano que transportaba migrantes y una camioneta de carga.
Los reportes indican que el percance ocurrió en el kilómetro 142 de la carretera del Atlántico, en Zacapa, Guatemala. El camión de pasajeros que partió de Tapachula, trasladaba a varias personas originarias de Honduras y estaban en proceso de repatriación por su carácter de indocumentados en territorio mexicano.
Sin embargo, el conductor de este automotor colisionó frontalmente contra una camioneta que terminó destrozada tras el impacto, a su vez el camión terminó volcado a la orilla del camino.
Personal de rescate y emergencias recuperaron los cuerpos sin vida de las cuatro personas que hasta el momento no han sido identificadas, mientras que paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y los trasladaron a diversos nosocomios de la zona.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad