Desde Chiapas, MORENA no es para obtener un cargo sino para transformar el país - Osadía Informativa

Post Top Ad

Desde Chiapas, MORENA no es para obtener un cargo sino para transformar el país

Compartir
El que quiera puestos, que se vaya al mercado: AMLO
Al encabezar un encuentro con militantes y simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia, en el municipio de Acala, el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que quienes se sumen a este movimiento deben tener claro que la lucha que han emprendido es por ideales y principios, no por obtener un cargo.
 
“Aprovecho para decirle a los que están en este movimiento que no se confundan, estamos luchando para transformar al país, no por puestos, el que quiera puestos que se vaya al mercado”, expresó entre aplausos de mujeres y hombres de todas las edades que se reunieron para escuchar su mensaje.

López Obrador, acompañado por Rutilio Escandón Cadenas y Rodolfo Moguel Palacios, precandidatos a la gubernatura de Chiapas, aseguró que su visita a Chiapas es para refrendar los compromisos que ha hecho y que cumplirá desde la Presidencia. 

Ahí, aseguró a la gente que pueden tener la seguridad que no traicionará la confianza que se le ha brindado, “no me vean como uno de esos politiqueros, yo no soy igual a esos corruptos; para que nos entendamos, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”.

En este sentido, agregó: “Si no se tiene en el gobierno autoridad moral, no se puede tener autoridad política; es muy importante que el presidente sea honesto porque así podrá exigirles a todos que haya integridad. Si el presidente es corrupto, los gobernadores van a ser corruptos y los presidentes municipales también”.

Tras señalar que cada año, según estimaciones del Banco Mundial, el 20 por ciento del presupuesto nacional va a los bolsillos de los políticos, López Obrador expresó: “Es muchísimo lo que se roban, es más de lo que imaginamos. Los gobernantes, para que se entienda mejor, forman parte de la banda de malhechores que más roban”, y detalló que esa cantidad representa el presupuesto que le corresponde a Chiapas en 12 años. 

En lo que respecta a la entidad, el precandidato dijo que de triunfar el movimiento se crearán 80 mil empleos permanentes mediante el plan de reactivación del campo, que contempla la siembra de 200 mil hectáreas de cultivos maderables y frutales.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×