728x90 AdSpace

EN TIEMPO
08 enero 2018

Detuvieron a una persona relacionada con robos a tiendas Oxxo

SSyPC y Policía Municipal detiene a persona relaciona con robo a tiendas Oxxo.
Mediante acciones de seguridad en la región Soconusco, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a una persona relacionada con robos a tiendas Oxxo.

En recorridos de vigilancia realizados sobre la avenida central del Municipio de Huixtla, se reportó la presencia de una persona escandalizando en vía pública, por lo que al acudir a calle Madero y Zaragoza fue sorprendido una persona que intentó evadir la presencia policial.

Al practicarle una inspección de persona de acuerdo al artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, le fueron encontrados diversos envoltorios con al parecer cocaína.

La persona que se identificó con el nombre de Agustín “N” de 25 años de edad, según datos policiales presumen su participación en robos todos a tiendas Oxxo en los municipios de Huixtla y Tapachula.

Cabe destacar que el modo de operar de dicha persona, es solicitar al cajero de la tienda realizar depósitos de hasta 5 mil pesos, amedrentando a las víctimas con una pistola de juguete.

La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que las personas, que tienen el carácter de probables responsables, se encuentren bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente.

Lo anterior, se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detuvieron a una persona relacionada con robos a tiendas Oxxo Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa