Efectiva actuación policial, Detienen a presuntos asaltante de banco en Huixtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Efectiva actuación policial, Detienen a presuntos asaltante de banco en Huixtla

Compartir
Tres sujetos portando armas de fuego, asaltaron con todo lujo de violencia la sucursal del banco Scotiabank en Huixtla, ubicada en Calle avenida Central Norte de la Colonia Revolucionaria, de donde se llevaron una fuerte cantidad en efectivo.

Posteriormente, los dos individuos, abandonaron el banco y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que la sucursal cerró las puertas, además trascendió que mostrará las cámaras para proporcionar información a los policías.

Luego de que las autoridades de seguridad acudieran al lugar de los hechos y recabaran la información necesaria para dar con los presuntos delincuentes, implementaron un operativo de búsqueda.

Tras el operativo implementado por elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección
Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SPM) y Especializada, dieron con los presuntos responsables del robo.

El atraco fue alrededor de las 9:49 de la mañana y horas después fueron detenidos, José “N” de 28 años, Edwin “N” de 20 años y Nain “N” de 19 años edad, todos originarios de Tehuantepec, Oaxaca, a quienes se les asegurado la cantidad de 35 mil 100 pesos en efectivo. Botín del violento asalto cometido dentro de la sucursal bancaria ya mencionada.

Cabe hacer mención que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes como probables responsables del delito.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×