Emplaza Eduardo Ramírez a respetar acuerdo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Emplaza Eduardo Ramírez a respetar acuerdo

Compartir
Eduardo Ramírez Aguilar, emplazó a las dirigencias nacionales del Verde y PRI, a cumplir su palabra y respetar el acuerdo tomado el domingo 28 de enero, en donde en Chiapas vayan separados Verde y PRI en el tema de alcaldías, diputaciones locales, federales, senado y gubernatura, de lo contrario el Movimiento por la Dignidad tomará definiciones.

Desde el municipio de Cintalapa, durante el segundo día del Movimiento por la Dignidad, Ramírez Aguilar señaló que este movimiento tiene una causa y cuando las causas las abraza la gente, ya no es uno el que manda, sino la gente.

Y es por toda esta gente -dijo- que seguiremos adelante en esta revolución pacífica, en esta revolución de conciencias.

"En Chiapas ya estamos grandes, ya no estamos en los tiempos de antes, cuando eramos sometidos, ahora tenemos la suficiente capacidad de que nosotros escojamos nuestra propia ruta".

Desde Jiquipilas destacó que este movimiento también tiene contenido y uno de ellos es que, a partir que entren los nuevos legisladores, plantearemos que se vuelva a analizar y a estudiar la reforma educativa.

Eduardo Ramírez se dijo no ser ajeno al pueblo, porque nació de sus entrañas y porque ama profundamente a Chiapas, prueba de ellos es que desde los primeros minutos del pasado sismo, estuvo visitando las comunidades de Jiquipilas.

Finalmente dijo que va a seguir dando la cara, seguirá transitando en Chiapas, porque sus padres le enseñaron que lo más valioso que se tiene es es la dignidad.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×