En busca del Record Mundial en el Primer Torneo de Pesca del Macabil 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

En busca del Record Mundial en el Primer Torneo de Pesca del Macabil 2018

Compartir
Con el aval de IGFA y el respaldo del Consejo Ciudadano de la Fiesta de Enero de Chiapa de Corzo, realizarán el certamen este 19, 20 y 21 de enero en las aguas del Río Grijalva.

Como parte del programa de los festejos de la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo, Consejo Ciudadano de la Fiesta de Enero con el aval de la IGFA (The Internacional , Game Fish Association) llevará a cabo para este 19, 200 y 21 de enero el Primer Torneo de Pesca del Macabil 2018 y Record Mundial “San Sebastián Martír” a desarrollarse en las aguas del Río Grijalva y teniendo como marco el imponente “Cañón del Sumidero”.

De acuerdo a la convocatoria por parte del Comité Organizador, indicó que Ramiro Arrollo, es el coordinador general del evento, para la cual se invita a todos los pescadores deportivos de los diferentes clubes de la geografía chiapaneca, así mismo a los estados cercanos a tomar parte en el certamen, que tendrá un bolsa en  premios cerca de los 200 mil pesos.

De esta manera, también se dio a conocer que dentro de estas competencias, también tendrá un plus, como la de buscar el Record Mundial de Captura del Macabil, el cual tendrá un premio especial.

El costo de registro para el Primer Torneo de Pesca del Macabil 2018 y Record Mundial “San Sebastián Martír” será de 500 pesos por pescador. Los requisitos para tomar parte dentro de estas contiendas acuáticas, registro ante el Comité Organizador, permiso de pesca individual vigente, pago de entrada al Parque Nacional “Cañón del Sumidero” y regirse por las bases y reglamentos del evento.

Así mismo los interesados en participar, podrán registrarse a la oficina del Comité Organizador, ubicado en calle Juárez # 254 de Chiapa de Corzo y para mayores informes al correo electrónico abril_183@live.com.mx o llamar a los teléfonos 961 17 11 578 y 961 15 44 204. 

Por otra parte indicó que se premiará a los tres primeros lugares en monto en efectivo, al primer lugar  ganará la cantidad de 100 mil pesos, el segundo lugar 50 mil pesos y tercer lugar se llevará 25 mil pesos, y al ganador del Record Mundial premio especial.

Para el programa de actividades, la modalidad será de troleo, para el día 19 de enero en el horario de las 20:00 horas en las instalaciones del malecón de Chiapa de Corzo, se dará la bienvenida a todos los pescadores deportivos con un “Rompe Hielo”; para el día 20 de enero las competencias arrancarán a las 7:00 de la mañana a las 18:00 horas y el 21 de enero de 7:00 de la mañana a 14:00 horas, y en punto de las 15:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de premiación.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×