Encuentro Social abraza a Rutilio en un encuentro de militantes - Osadia Informativa

Post Top Ad

Encuentro Social abraza a Rutilio en un encuentro de militantes

Compartir
Rutilio Escandón Cadenas, coordinador de organización de Morena en Chiapas, fue el invitado de honor del Partido Encuentro Social (PES), en un acto que fue considerado: Encuentro con la militancia, y que aglutinara a los cuadro más significativos de este instituto político de los 123 municipios del estado en un hotel al poniente de la ciudad.

Kalyanamaya de León Villard, dirigente estatal del PES en Chiapas, dijo que su partido reconoce el liderazgo de Rutilio Escandón Cadenas, con quien, garantizó, se reordenará el movimiento de estructuras y se apuntalará la esperanza en Chiapas y en México bajo el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador. 

En el evento a donde acudieron también la diputada federal por el PES, Nancy López y el presidente estatal del partido Morena, José Antonio Aguilar Castillejos, se escucharon constantemente los aplausos para Rutilio Escandón, quien asintió el caluroso recibimiento de la militancia. 

“En Chiapas estamos listos para recibir a Andrés Manuel López Obrador y juntos haremos historia con esta alianza triunfadora: Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social”, destacó.

Al hacer uso de la palabra, Rutilio Escandón Cadenas, enfatizó que Morena comparte este proyecto que tiene como principio básico el progreso y el desarrollo de Chiapas

“El trabajo que se viene desarrollando en todo el estado, ha hecho posible que esta gran coalición tenga la confianza de la sociedad entera del país. Y si lo hacemos de manera comprometida, seria, responsable, pensando en el bien común, no hay duda que México tendrá un nuevo destino”, señaló Rutilio.

Ante un auditorio repleto, Rutilio Escandón convocó a la unidad, sin diferencias, porque, aclaró, en esta gran transformación nos necesitamos todos, para encontrar esa verdadera fraternidad que tanto nos hace falta”, soltó.

Finalmente el coordinador de Morena en el estado, afirmó que si aplicamos esta filosofía, no hay duda que los recursos van alcanzar para que Chiapas pueda caminar por el camino del progreso y del desarrollo.

“Tenemos un extraordinario candidato, que nos ha renovado la esperanza y ustedes ya saben quién es: nuestro amigo Andrés Manuel López Obrador”, reiteró en medio de felicitaciones.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad