Entrenadores de boxeo sostienen reunión técnica - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entrenadores de boxeo sostienen reunión técnica

Compartir
Con la firme convicción de integrar la selección estatal de Chiapas en la disciplina de box, la Coordinación Técnica Metodológica de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), llevó a cabo este 20 de enero del presente, la Reunión Técnica rumbo a la fase estatal de Olimpiada Nacional 2018.

La reunión de trabajo que se desarrolló en la sala de prensa del Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”, estuvo encabezada por el director de alto rendimiento, Fermín Carrasco González, Raymundo Lara Lara, coordinador de deportes de combate y de Javier Ruiz de la oficina técnica de Olimpiada Juvenil; donde dieron a conocer los pormenores de la convocatoria del máximo evento juvenil en México.

A dicha reunión de trabajo asistieron un total de nueve entrenadores de esta disciplina olímpica del box, proveniente de los municipios de: Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Tonalá y Tuxtla Gutiérrez.

Dentro de los puntos que se trataron se encuentran: la previa revisión médica que harán los médicos del Centro  de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte (CEMECAD) a los atletas (físicas, psicológicas y dentales); observación de los planes de trabajo; participación de jueces; al tiempo de subrayar que este certamen estatal selectivo se pretende desarrollarse para el mes de febrero en día y hora por confirmar en esta ciudad capital o alguna otra sede.

Sobre los puntos técnicos de la convocatoria de la Olimpiada Nacional 2018, el director de alto rendimiento, Fermín González Carrasco, dijo que se apegarán por completo a las nuevas modificaciones marcadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), por lo que solicitó las lista de los atletas de cada entrenador que estará participando en el proceso estatal.

Al término de la junta de trabajo,  en entrevista con el coordinador técnico de deporte de combate, Raymundo Lara Lara, manifestó que se vieron puntos muy importantes como la lectura del anexo técnico, acuerdos de los entrenadores para lograr un mejor evento con los mejores atletas dentro de las categorías 15-16 años y 17-18 años en ambas ramas.

Aseguró que es un evento que organiza la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte en coordinación con los organismos especializados en la disciplina, donde no existe bandera ni logotipo alguno, sino la unión para lograr una mejor selección Chiapas, al tiempo de señalar, que es una convocatoria abierta donde pueden y deseen participar los atletas en las categorías de Olimpiada Juvenil.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×