Fiscalía de Adolescentes a favor de una juventud libre de acciones delictivas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Fiscalía de Adolescentes a favor de una juventud libre de acciones delictivas

Compartir
Personal especializado en materia de prevención realizó, pláticas de concientización a 281 jóvenes de educación básica, labor que imparte la Fiscalía de Adolescentes en los diversos municipios del estado. 

Prevención del delito, y mecanismos de denuncia fueron los temas más relevantes expuestos a los jóvenes de entre 14 y 17 años de la secundaria técnica N°54.

En esta actuación se contó con la proyección de un cortometraje, cuestionarios, y pláticas vivenciales, acto que ayudara a generar una cultura de concientización favoreciendo a la comunidad estudiantil.

De igual manera la Fiscalía de Adolescentes, sostuvo pláticas de concientización con 35 padres de familia del colegio la Paz de esta capital, donde abordaron temas relacionados en la prevención del delito en los jóvenes. 

En este esfuerzo, se articularon varios puntos elementales para el desarrollo de los jóvenes, enfatizando la comunicación de los padres de familia con sus hijos evitando así que incurran en actos no propicios. 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad