Frente frío 24 mantendrá una densa cobertura nubosa sobre la porción Norte de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Frente frío 24 mantendrá una densa cobertura nubosa sobre la porción Norte de Chiapas

Compartir
De acuerdo al Organismo de Cuenca Frontera Sur de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el sistema frontal 24 mantendrá nublados con probabilidad de lluvias y chubascos dispersos en el Norte de la entidad.
Para las siguientes 96 horas, se prevé su disipación sobre el Golfo de México; no obstante, una débil entrada de aire fresco mantendrá condiciones de cielo medio nublado, con probabilidad de lluvias ligeras y chubascos aislados.
Se pronostica también que el evento de Norte se debilite ligeramente durante los días viernes y sábado.
Para este jueves, el frente frío 24 mantendrá una densa cobertura nubosa sobre la porción Norte, manteniendo la probabilidad de lluvias chubascos dispersos, en el orden de los 50 a 75 milímetros.
Sin embargo, los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto al día miércoles.
De acuerdo al pronóstico, para hoy jueves la temperatura máxima más alta oscilará en los 38 grados sobre la porción costera, mientras que la mínima se espera en los 7 grados centígrados.
El Sistema  Estatal de Protección Mantiene Alerta Amarilla, para las  regiones Norte, Maya, Selva Lacandona y Tulija Tseltal  Chol 
Por otra parte, para el viernes el organismo pronosticó que sobre el Golfo de México dominará una circulación anticiclónica del Atlántico, mientras que una débil vaguada frente al estado de Veracruz mantendrá el viento del Norte sobre el Istmo de Tehuantepec.
Por ello, se prevén condiciones de cielo medio nublado a nublado sobre Chiapas, con baja probabilidad de lluvias ligeras en regiones de la porción Norte. La temperatura máxima más alta podría alcanzar los 39 grados, mientras que la mínima en los 7 grados.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×