Hospital general del IMSS en Tapachula recupera el 100 por ciento de su capacidad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hospital general del IMSS en Tapachula recupera el 100 por ciento de su capacidad

Compartir
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que el Hospital General de Zona No. 1 en Tapachula, Chiapas, funciona con normalidad y el área afectada por el corto circuito registrado esta madrugada, en el segundo nivel de sus instalaciones, está casi rehabilitada. Una vez que las autoridades de Protección Civil lo autoricen, volverá a ser ocupada por el personal y los pacientes que fueron evacuados.

La Delegación del IMSS en el estado de Chiapas trabajó de manera rápida para reparar la falla técnica, que registró un circuito de ventilador volumétrico que al conjuntarse con oxígeno que se proporcionaba en una de las camas, provocó flama y humo, razón por la que fueron desalojados 165 pacientes que eran atendidos en el segundo nivel del hospital.

Durante el incidente y la evacuación no se registró ningún lesionado, pero todos fueron reubicados por su seguridad. Se espera que el día de mañana regresen a esa área aquellos que aún requieren tratamiento para el cuidado de su salud.

El día de hoy, personal técnico y de limpieza trabajó intensamente en el área afectada para garantizar su funcionalidad, una vez que Protección Civil verifique el lugar y autorice su apertura.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×