Independiente va por Torneo Femenil 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Independiente va por Torneo Femenil 2018

Compartir
La Liga Independiente de Futbol Tuxtla ya se encuentra en planes para su 11° Torneo Femenil 2018, por ello, hacen oficial el lanzamiento de su convocatoria a dicho certamen, para a todas aquellas mujeres amantes a este deporte, así como los clubes de futbol de la rama, a que sean parte de esta fiesta que tienen tentativamente arrancar el 24 de febrero.

Al igual que los varones, todos los delegados de los equipos femeniles interesados en participar, podrán acudir a las oficinas de la liga, ubicadas en la 1ª Oriente y 4ª Norte #509 de esta ciudad capital, para poder solicitar la cédula de inscripción al torneo.

En las propias instalaciones de la liga podrán llevar dicha cédula antes del cierre de registros, que está pactado para el día 16 de febrero. El horario de atención de oficina es de 17:00 a 21:00 horas, lapso en que deberán reportarse para poder realizar oficialmente su inscripción, esto de lunes a viernes.

Dicha cédula de inscripción, una vez en manos del equipo participante, deberá ser llenado, con letra legible, todos los datos que ésta solicite, además de ir acompañada con dos fotografías tamaño infantil con el nombre completo de la jugadora al reverso. Una de las fotos irá pegada a la cédula y otra dentro de un ‘sobre amarillo’. 

En cuanto al costo del registro, cada equipo interesado deberá cubrir una cuota de 600 pesos. Los equipos deberán tener en cuenta, que pese a que el torneo es en categoría Libre, por regla se tiene una edad mínima para participar, que es de 14 años. 

La liga pondrá a disposición los encuentros de este torneo para los días sábados, esto ocupando los diversos campos de juego con los que cuenta la liga para poder participar, en horario de 8 de la mañana en adelante. 

La directiva de la liga tendrá como incentivo, trofeos a los equipos que logren llegar a los duelos por el tercer y cuarto lugar, además de los conjuntos que queden como campeón y subcampeón. Lo no previsto en la convocatoria será detallado dentro de la junta previa de delegados, prevista para el 20 de febrero a las 19:30 horas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×