728x90 AdSpace

EN TIEMPO
30 enero 2018

INE Chiapas informa sobre trabajos en coordinación con el IEPC

En sesión ordinaria del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Chiapas se dieron a conocer los avances de los diferentes programas correspondientes al Proceso Electoral 2017 – 2018, en donde destacaron los trabajos en coordinación con el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana.

Parte del trabajo coordinado entre ambas instituciones tiene como objetivo organizar y operar con calidad y eficacia el Proceso Electoral, haciendo buen uso de los recursos humanos y materiales.

En ese sentido el Consejo Local informó que el INE Chiapas, ha colaborado con el IEPC en diversas capacitaciones a partidos políticos y aspirantes a candidatos independientes, en temas coyunturales como el Sistema Nacional de Registro de Precandidatos y Candidatos, así como el Sistema Integral de Fiscalización con el que podrán realizar los informes de gastos de precampaña y recolección de firmas de apoyo, según sea el caso.

Por otro lado los Consejeros Electorales del INE Chiapas, invitaron a la ciudadanía que aún no ha tramitado o actualizado su credencial para votar a asistir al módulo más cercano a su domicilio, ya que el miércoles 31 de enero a la media noche concluye la Campaña Anual Intensa.

Dicha campaña tiene el objetivo de que todos los ciudadanos obtengan o actualicen su credencial para votar y de este modo nadie quede fuera de las elecciones más grandes de la historia de México en donde se elegirá al Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales. En el caso de Chiapas además se votará por Gobernador, Diputados Locales y Miembros del Ayuntamiento.

Es importante señalar que al cierre de la Campaña Anual Intensa, ya no se podrá tramitar o actualizar la credencial y solo se realizarán reposiciones por robo, extravío o deterioro, sin cambiar dato alguno hasta el 28 de febrero del presente año.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: INE Chiapas informa sobre trabajos en coordinación con el IEPC Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa