Inicia ERA Movimiento por la Dignidad, en Carranza y San Lucas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia ERA Movimiento por la Dignidad, en Carranza y San Lucas

Compartir
Eduardo Ramírez Aguilar, inició el Movimiento por la Dignidad en los municipios de Carranza y San Lucas, en donde destacó que Chiapas es un estado libre por lo que las decisiones de las y los chiapanecos deben ser respetadas.

Desde la región de Los Llanos, Ramírez Aguilar dijo que es con la gente y desde la gente en donde deben surgir las grandes decisiones trascendentales de Chiapas.

“Nuestro movimiento es por la dignidad, por el respeto, para mover la conciencia social, en este momento no se trata de proselitismo político, sino que a Chiapas  se le den un lugar en la agenda nacional”, señaló.


Ramírez Aguilar manifestó que las y los chiapanecos le hemos dado mucho al país y lo que pedimos son demandas justas, como el respeto de que nuestro rumbo, nuestro destino, lo decidamos nosotros, desde Chiapas.

“Queremos que Chiapas sea la prioridad nacional, que el próximo presidente de México nos restituyan todo lo que le hemos brindado al país”, exclamó.   

En este sentido, comentó que una de las principales demandas de los chiapanecos es la tarifa justa de luz eléctrica, ya que Chiapas es el estado que más energía eléctrica aporta al país.

Finalmente Eduardo Ramírez mencionó que así como pedimos que se respete la voluntad de las y los chiapanecos, de la misma manera quienes aspiran a dirigir San Lucas y Carranza deben respetar la voluntad de su gente. 



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×