Inicia Estatal de Tenis rumbo a Olimpiada Nacional 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia Estatal de Tenis rumbo a Olimpiada Nacional 2018

Compartir
Con la finalidad de integrar la selección que estará representando a Chiapas en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (ATECH) en coordinación con la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), iniciaron este viernes el selectivo estatal en la modalidad de singles y dobles en las categorías de 10 a 21 años.
 
Lo anterior fue informado por el gerente de la ATECH, Margarito López Coello, quien indicó que estas actividades se desarrollan de manera coordinada con la SJRyD que encabeza Samuel León, dentro del Circuito Infantil–Juvenil, que convoca la Federación Mexicana de Tenis (FMT) con al aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)  a través de las distintas asociaciones de los estados de la república mexicana.

Manifestó que el Circuito es también un certamen que proporciona puntos para el ranking nacional a todos los atletas en las categorías de 10 a 21 años, al tiempo de señalar que forma parte del selectivo de Olimpiada Nacional, donde se sacará al representativo chiapaneco rumbo a la fase Regional del  Sureste que se realizará en el estado de Oaxaca.

Enfatizó que para el selectivo estatal y el Circuito Infantil-Juvenil se tiene registrado un total de 71 participantes provenientes de los municipios de: Tapachula, Comitán de Domínguez, Ocosingo y Tuxtla Gutiérrez, para la cual en el  proceso estatal de Olimpiada Juvenil, se integrarán los dos primeros lugares de la categoría juvenil 14 años dentro de las modalidades de singles y dobles en ambas ramas, así mismo subrayó que esperan por parte de los organismos de la FMT y CONADE integren la categoría 12 o 16 años en la rama varonil y femenil.

De esta manera, reveló que se premiará con trofeo al campeón y finalista en la modalidad de singles y medallas en la modalidad de dobles en ambas ramas. Agregó que tras conocer los integrantes del representativo chiapaneco, estos tendrán como parte de su preparación encuentros de fogueo en otros estados rumbo al Regional de la Zona Sureste.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×