Investiga FGE homicidio de tres personas en Oxchuc - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga FGE homicidio de tres personas en Oxchuc

Compartir
 El Fiscal de Justicia indígena de Chiapas, Cristóbal Hernández López, dio a conocer que la instancia a su cargo investiga el homicidio de tres hombres en el municipio de Oxchuc, y señaló que un grupo de seis personas más fue dado de alta este jueves luego de resultar lesionados.

Agregó que, de acuerdo a la indagatoria, los hechos se registraron este miércoles a unos 200 metros del arco de entrada de Oxchuc, por lo que la FGE inició la Carpeta de investigación 57-078-1001-2017, por los delitos de Homicidio, Homicidio en grado de tentativa y Atentados contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad y del Estado.

Las personas que perdieron la vida son: Ovidio López Sántiz, Francisco Méndez López, y Víctor Sántiz Gómez; quienes presentan diversas lesiones por impactos de arma de fuego.

Los sujetos que ya abandonaron el hospital responden a los nombres de Manuel Gómez López de 39 años, José Luis Gómez Gómez de 24, Rafael López Sántiz de 16, Rigoberto Gómez Sánchez de 30, Marcelo Sántiz Sántiz de 31 y Néstor López Gómez de 18 años.

Mientras que permanecen hospitalizados, Bonifacio López Gómez de 28 años, Edgar Yovani Sántiz Gómez de 24, Romeo Gómez López de 35, Juan Gabriel Méndez López de 35 años; Amílcar Sántiz Gómez de 27 años, César Sántiz Gómez de 29 y Beltrán Sántiz Gómez de 26, Mario Sántiz Méndez de 25 años.

El Fiscal de Justicia Indígena afirmó que se llevan a cabo las diligencias en el lugar de los hechos para deslindar responsabilidades y lograr la detención de los responsables.

Por su parte, la Secretaría de Salud dio a conocer que supervisa el estado de salud de las personas heridas, quienes reciben atención médica oportuna desde el día de ayer.

Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con el Ejército Mexicano realizan recorridos en las carreteras con la finalidad de garantizar la seguridad de los pobladores.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×