Invitan a familias capitalinas a Vía Recreativa en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invitan a familias capitalinas a Vía Recreativa en Tuxtla

Compartir
Con el propósito de promover el uso de la bicicleta como un medio de transporte urbano e impulsar las diversas expresiones culturales, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez invita a la población a participar en la Vía Recreativa que se realizará este domingo de ocho de la mañana a ocho de la noche, sobre la Avenida Central desde la 1a a la 11a Poniente en esta ciudad capital.

Esta Vía Recreativa se viste de amarillo por los hermosos árboles de matilisguate que cada año le dan a la ciudad un paisaje que no nos podemos perder, invitó el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien desde el inicio de su administración ha impulsado acciones para que el arte, la cultura y el deporte, estén al alcance de todos.

Habrá actividades como recorrido en bicicleta, pintura, manualidades, artesanías, mercadillo cultural, música, educación vial, entre otras muchas más, para que las familias tuxtlecas puedan disfrutar en un ambiente de convivencia y diversión.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación con asociaciones civiles, artistas, artesanos y deportistas, refrenda su compromiso de continuar impulsando acciones que fortalezcan la convivencia social para que juntos logremos fortalecer el tejido social.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×