La Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, inicia su Proceso de Admisión 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

La Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, inicia su Proceso de Admisión 2018

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Séptima Región Militar, convoca a los jóvenes que culminan sus estudios de bachillerato a participar en el proceso de admisión para cursar sus estudios de nivel superior en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y formar parte del Instituto Armado. 

La Educación Militar tiene como propósito fundamental, capacitar a los futuros cuadros de mando del instituto armado, bajo la premisa de ser útiles a la patria, a fin de disponer de un Ejército y Fuerza Aérea profesionales, instruidos y aptos para cumplir eficientemente sus misiones constitucionales y participar en el desarrollo nacional. 

Los planteles militares en que pueden cursar sus estudios son: Heroico Colegio Militar, Escuela Militar de Ingenieros, Escuela Médico Militar, Escuela Militar de Odontología, Escuela de Oficiales de Sanidad, Escuela Militar de Enfermería, Colegio del Aire y Escuela Militar de Transmisiones.

 

La convocatoria, se encuentra publicada en la página de internet www.gob.mx/sedena y a partir del 8 de enero al 24 de febrero del 2018, podrán realizar el registro en línea los concursantes.


Para mayor información acude al Centro de Evaluación No. 5, ubicado en las instalaciones de la VII Región Militar, en Tuxtla Gutiérrez, Chis., abierto de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m., sábados de 08:00 a 11:00 a.m.; a través de la página de internet www.gob.mx/sedena, o en la instalación militar más cercana a tu domicilio.

La Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, tu mejor opción profesional. 



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×