Lista la bandera a cuadros de la Carrera Ciclista de Chiapa de Corzo 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lista la bandera a cuadros de la Carrera Ciclista de Chiapa de Corzo 2018

Compartir
Se espera la participación promedio de más de un centenar de ciclistas en las categorías Femenil, Elite y Máster 40 y 50 años varonil.

Todo se encuentra listo para que este domingo 7 de enero del presente, se realice la Carrera Ciclista de los 60, 70 y 97 kilómetros, certamen organizado por el Consejo de la  tradicional Fiesta de Chiapa de Corzo y el aval de la Asociación de Ciclismo Recreativo, Formativo y Competitivo de Chiapas AC.

Lo anterior fue informado por el titular de la dirigencia estatal de ciclismo en Chiapas, José Antonio Morales Hernández, al tiempo de indicar que con este evento se inicia los trabajos del programa anual de la disciplina. La salida de la justa pedalista se dará en punto de las 8:00 de la mañana frente al Parque Central del Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo.

Reveló que se ha invitado a todos los ciclistas de los diferentes municipios de la geografía chiapaneca, así como de los estados de Oaxaca, Veracruz, quienes tomaran la meta de salida dentro de las categorías Femenil, Elite y Máster 40 y 50 años varoniles.

Explicó que la distancia a cubrir para la categoría Elite será de 97 kilómetros, saliendo de Chiapa de Corzo, tomando rumbo a Soyalo y de regreso a Chiapa de Corzo, para cumplir los 97 kilómetros; mientras que para el sector de la Máster 40 de Chiapa de Corzo hacia Ixtapa y de regreso para los 70 kilómetros; la categoría de Máster  50, Chiapa de Corzo –Colonia Aztlán y regreso de partida y para la Femenil será de Chiapa de Corzo al desvió de Villa de  Acala, arribando a la Colonia “Adolfo López Mateos” y regreso a Chiapa de Corzo en una cobertura de 60 kilómetros.

Enfatizó que podrán registrarse todos aquellos ciclistas que lo deseen, una hora antes del banderazo de salida del día del evento, teniendo un costo de 100 pesos, para la cual se tendrá un bolsa en premios en efectivo de 20 mil pesos a repartirse de la siguiente manera, Elite, 1° 4 mil, 2° 3 mil, 3° 2 mil, 4° mil y 5°, 500 pesos; Femenil, 1° 1500, 2° mil y 3° 500 pesos; Máster 40, 1° 1500, 2° mil, 3° 500 y 4° 250 pesos; Máster 50, 1° 1500, 2° mil, 3° 500 y 4° 250 pesos.

Destacó que durante el recorrido de las diferentes categorías se contará con los servicios médicos, a cargo de protección civil, tránsito municipal, Cruz Roja y  Federal de Caminos. El Comité Organizado no se hace responsable de algún accidente que pueda generarse en el evento, ya que se considera riesgo deportivo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×