Llama Policía de Tránsito a choferes de transporte Público, respetar los límites de velocidad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Llama Policía de Tránsito a choferes de transporte Público, respetar los límites de velocidad

Compartir
"Un 85 % de los accidentes está involucrado el transporte Público"
Por: Ezequiel  Gómez García.
Acepta  la Dirección de Tránsito  y  Vialidad  Municipal, la  falta  de aplicación del reglamento de tránsito en el transporte Público  que no respeta  los  señalamientos  de velocidad y los Semáforos en los Libramientos Norte y Sur  lo que  ha  propiciado un aumento en los accidentes en esta  vialidades de la Ciudad Capital Tuxtla  Gutiérrez. 

“Lo que te  puedo comentar ahí es básicamente el  transporte Público, en esta parte  no me respeta los semáforos, hay una  cuadrilla de la coordinación del transporte municipal quienes  están muy atentos  en estas vialidades, básicamente en lo que es  el cruce de la calle central y 5ª poniente porque ahí es donde se nos a presentado muchos accidentes del transporte Público”  comento.

Edgar Aguilar  Ricco  director de tránsito, indico  que el  85 por ciento de los accidentes  viales  en la ciudad  están involucrados, Taxis y  Colectivos, y solo el 15 por ciento de transporte  particular.

De  estos la  mayor incidencia  es  por rebasar   los  límites de velocidad, permitido en ambos libramientos. Sin embargo  Para  reducir  este  tipo de accidentes donde desafortunadamente son con saldos lamentables, la  Dirección de  Transito mantiene vigente  el operativo Carrusel.

“Los  accidentes vehículares son por  rebasar el límite de velocidad y por eso estamos con el operativo  carrusel todos  los días a  efecto que  hagamos conciencia”. 

Hay que destacar que  las  infracciones por exceso de velocidad y pasarse un semáforo oscila entre 5 y 8 salarios mínimos  de 500  salarios  mínimos 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×