Llaven Abarca reconoce civilidad ciudadana durante la realización de la Fiesta Grande - Osadía Informativa

Post Top Ad

Llaven Abarca reconoce civilidad ciudadana durante la realización de la Fiesta Grande

Compartir
El Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, informó que el plan operativo desarrollado durante la celebración de la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo concluyó en saldo blanco.

Al respecto, el responsable de la seguridad en Chiapas reconoció la civilidad de los asistentes locales, nacionales e internacionales quienes participaron de forma responsable en temas de prevención y seguridad, lo que permitió garantizar los resultados positivos en la edición 2018 de esta festividad, desarrollada del 8 al 24 de enero.

El funcionario estatal resaltó la ardua labor realizada por los más de 420 efectivos pertenecientes a los distintos cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes trabajaron de manera coordinada para mantener vigilancia las 24 horas del día en la periferia de cada evento, así como en las entradas, salidas y al interior del municipio.

Cabe destacar que parte de las actividades realizadas por los elementos de seguridad fueron auxilio vial a automovilistas, recorridos de vigilancia a bordo de patrullas y pie tierra, colaboración en centros de atención turística, acompañamientos, escoltamientos y monitoreo permanente por parte del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), entre otras.

Finalmente, el titular de la SSyPC subrayó que esta es una muestra del trabajo de proximidad ciudadana que ha impulsado la dependencia a su cargo desde la llegada de la actual administración, trabajando de la mano autoridad y sociedad civil, dando como resultado la implementación de comunidad segura.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×