Martha Muñoz de Castellanos continúa haciendo entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad - Osadia Informativa

Post Top Ad

Martha Muñoz de Castellanos continúa haciendo entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad

Compartir
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, hizo entrega de sillas de ruedas y bastones a hombres y mujeres con algún tipo de discapacidad en situación vulnerable.

Durante el evento expresó su apoyo y compromiso con todas las personas que enfrentan retos diariamente, al mismo tiempo señaló que acciones como esta fortalecen el trabajo con la sociedad y la gente que deposita toda su confianza en el DIF municipal.

En esta ocasión, la presidenta, hizo entrega de estas ayudas técnicas a personas que han tocado a la puerta de la institución solicitando el apoyo, atendiendo así las peticiones y necesidades a favor de la inclusión en la sociedad tuxtleca.

Finalmente Muñoz de Castellanos reitero la invitación para hacer uso de los servicios médicos y todos los apoyos o programas en general que se brindan desde el DIF Tuxtla.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad