Más de dos mil 800 Personas Privadas de su Libertad recibieron donaciones - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más de dos mil 800 Personas Privadas de su Libertad recibieron donaciones

Compartir
Más de dos mil 800 Personas Privadas de su Libertad (PPL) recibieron donaciones en materia de higiene personal, salud, deporte y más, como parte de las gestiones realizadas por la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Al respecto, el titular de la SSyPC, Jorge Luis Llaven Abarca detalló que de manera coordinada los centros penitenciarios de Chiapas distribuyeron los productos donados por instituciones gubernamentales, asociaciones civiles y religiosas, además de centros educativos de la entidad.

“Esto es el resultado de gestiones que se realizan de manera permanente con la finalidad de beneficiar a las Personas Privadas de la Libertad y dar certeza a los programas de dignificación penitenciaria”, señaló el funcionario estatal.

En esta ocasión, se recibieron artículos de higiene personal, medicamentos, cobertores, recurso monetario para estudios médicos, despensas, prendas de vestir, artículos deportivos, dulces y piñatas.

Cabe destacar que durante el año 2017 se concretaron donaciones beneficiando a 16 mil 594 mujeres y hombres de los 15 penales y los dos para menores infractores, lo que se traduce en un cien por ciento de cobertura para el apoyo en los cinco ejes: Dignificación del Sistema Penitenciario, Capacitación, Educación, Salud y Deporte. 

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza mayor y mejores condiciones de vida a los internos, mediante programas de dignificación penitenciaria que fortalecen las áreas médicas, Psicológica, odontológico y de trabajo social.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×