Invita Fernando Castellanos al concierto gratuito de Yadira The Band - Osadia Informativa

Post Top Ad

Invita Fernando Castellanos al concierto gratuito de Yadira The Band

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población a disfrutar del concierto gratuito de Yadira The Band, este domingo 21 de enero como parte del programa Tardes de Foro Hundido.


A partir de las 18:00 horas se realizará la presentación de esta banda de rock, la cual será de acceso libre para que toda la población disfrute de una gran velada en el Foro Hundido de la Calzada de los Hombres Ilustres.


El mandatario capitalino recordó que la iniciativa Tardes de Foro Hundido ha impulsado el talento de jóvenes artistas locales, así como una amplia variedad de géneros y ritmos musicales como el jazz, el blues, la orquesta, el danzón, la trova, entre otros, con lo cual se ha fortalecido el tejido social y el rescate de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.


Finalmente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró la invitación a la población para asistir este domingo al Foro Hundido de la Calzada de los Hombres Ilustres a disfrutar de manera gratuita, la presentación de Yadira The Band.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad