Menor de edad fallece en accidente automovilístico en Tuxtla Gutiérrez - Osadia Informativa

Post Top Ad

Menor de edad fallece en accidente automovilístico en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
La mañana de este lunes, en la capital chiapaneca Tuxtla Gutiérrez, se registra un fuerte accidentes automovilístico sobre el libramiento norte, carril de Poniente a Oriente frente a la plaza Mirador.

Alrededor de las 7:00 horas de la mañana vecinos escucharon el fuerte ruido del impacto. El vehículo marca Honda con placas de circulación DSF 1752 del estado de Chiapas, por el exceso de velocidad perdió el control en la curva de la conocida asta bandera y se impactó contra el muro de contención.
 
Tras el accidentes, un  estudiante de secundaria  del Colegio Rufino Tamayo perdió la vida, Tristán Armando "N" de 14 años. La conductora Emperatriz Ayala Jiménez, de 55 años de edad, fue auxiliada por los cuerpos de primeros auxilios y trasladada al nosocomio para su atención.

Al lugar acudió Personal forense y autoridades de tránsito para realizar  las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en el fraccionamiento la  Gloria.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad