No debe permitirse que líderes transportistas fomenten el transporte irregular: Fonseca Cartagena - Osadía Informativa

Post Top Ad

No debe permitirse que líderes transportistas fomenten el transporte irregular: Fonseca Cartagena

Compartir
El dirigente de la Coordinación General de Trabajadores, David Fonseca Cartagena, aplaudió la aprehensión de Armín Rosales Acuña en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas por fomentar el transporte irregular en la entidad.

Señaló que esta acción no sólo era un reclamo de la ciudadanía de la región de los Altos sino también de los demás municipios de la entidad, toda vez que afecta a los verdaderos concesionarios del transporte público.

“Es un reclamo que no solo existe solamente en San Cristóbal sino en muchos lugares que ha afectado a la gente, que este sea un ejemplo para que comprendan que el pirataje no puede seguir avanzando, que todo tiene un límite, que se está dañando severamente a los concesionarios, a los que tienen rutas y eso ya no se puede permitir”, afirmó.

Fonseca Cartagena puntualizó que este tipo de acciones eran necesarias para inhibir que otros líderes sigan fomentando el transporte irregular en toda la geografía chiapaneca y reconoció la labor por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno.

“Era necesario que esto se llevara a cabo para que las demás personas no sigan fomentando el pirataje; lo cual no debe seguir permitiéndose en el estado de Chiapas”, finalizó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×