Obras de mantenimiento en puentes sobre el libramiento norte provoca fuerte congestionamiento vial - Osadía Informativa

Post Top Ad

Obras de mantenimiento en puentes sobre el libramiento norte provoca fuerte congestionamiento vial

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García

Por  espacio de 10 días estará cerrado  el carril  norte de oriente a poniente,  del  libramiento norte  de  la Capital del Estado Tuxtla Gutiérrez  por  trabajo de mantenimiento preventivo de dos puentes que están ubicados  a  la altura  del  Mirador  los Amorosos y el Boulevard Vicente  Fox; informo el Director de Tránsito Municipal Edgar Ricco.

“Estará cerrado por diez días, porque se está  dando mantenimiento  preventivo a los  dos puentes uno que está a la altura del mirador los Amorosos y el siguiente que está más al poniente a la altura de proactiva, diez días dura esta obra y cuando concluya se estará cortando la circulación en el lado sur del libramiento invirtiendo los sentidos” comento.

Las  obras de mantenimiento preventivo que  realiza el  Centro SCT  Chiapas  para  garantizar la seguridad de los miles de automovilistas que utilizan esta vía para atravesar  la Ciudad  Provoco este  martes un serio congestionamiento vial  por lo que muchos llegaron  tarde a sus centros de trabajo.

Edgar  Rico, aclaro que la circulación está en una  sola dirección a  contra flujo  y lo que está propiciando que el transito se torne lento es el paso de los tracto camiones y full trailers  que circulan esta  zona de la ciudad.

Por lo que recomendó a los usuarios de esta vialidad tomen  sus precauciones  durante  el periodo que duraran los trabajos en la zona.

El director de tránsito recomendó  a los automovilistas que vienen con dirección de poniente a oriente para evitar el congestionamiento vial  tomar  rutas alterna y salir  con tiempo de casa  o bien tomar la vía alterna del boulevard  los Laguitos con prolongación a la 5 norte e incorporarse al libramiento a la altura del asta  bandera.

“También tenemos las vías alternas que estaría bien tomarlas en cuenta debido   a que esta parte de la zona de obras se congestiona  por los vehículos pesados por  lo  que pedimos que tomen medidas, salir con tiempo de casa, nosotros estaremos muy pendientes para agilizar el tránsito” comento.

Hay que señalar que en total estará  cerrado de manera parcial esta zona del libramiento norte por un espacio de 20 días ya que los trabajos también se realizaran en el lado sur del libramiento explicó.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×