Óscar Gurria el primer asegurado para el Senado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Óscar Gurria el primer asegurado para el Senado

Compartir
Óscar Gurria Penagos quién en días pasados pidió licencia para separarse como Presidente del Comité Estatal de Morena, cargo que ostentó por más de dos años seguidos, hoy es uno de los precandidatos que ya tiene asegurado su puesto en el Senado de la República gracias a la excelente aceptación que su imagen está proyectando al proyecto de López Obrador.

Y es que a su paso como Presidente de Morena , hizo crecer el número de afiliados, así como recorrió la mayor parte de la geografía chiapaneca, sin duda alguna fue una pieza clave para que el crecimiento desmedido que hoy su partido tiene en la entidad, unido fuerzas en todos los sectores y principalmente impulso la participación de los jóvenes a la política.

Al Dr. Óscar Gurria Penagos de profesión Médico cirujano oriundo de la colonial Chiapa de Corzo, es el primer político de Morena que ya tiene asegurado su puesto para la Cámara Alta (Senado), las primeras encuesta lo ubican como uno de los favoritos para dicha encomienda junto a otras figuras de otros partidos políticos.

Cabe recordar que Gurria Penagos ya compitió en las elecciones pasadas por la alcaldía  de Tapachula y fueron los resultados más favorables para su partido, teniendo alrededor de 40 mil votos, esto lo convirtió en el político más respetable de Morena, alejado de los escándalos y cercano a la ciudadanía, a su vez se volvió uno de los hombres más cercanos al tabasqueño también precandidato a la presidencia de la república Andres Manuel López Obrador con el cual se encuentra de gira por Chiapas actualmente.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×