Peatón muere arrollado por auto “fantasma” - Osadia Informativa

Post Top Ad

Peatón muere arrollado por auto “fantasma”

Compartir
Por El Centinela.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal cruzaron corriendo la vía. No había tiempo que perder en subir a la ambulancia e ir a dar vuelta hasta la calle Central. El hombre fue atropellado a 70 metros de su base.

La mochila color café quedó a siete metros del cuerpo inerte. Los paramédicos corrieron para llegar al lado del hombre de unos 45 años de edad.

Al verlo agonizante y luego sin signos vitales, se esforzaron por reanimarlo. La Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) no tuvo éxito. Cansados se dieron por vencidos.

Los policías de Tránsito Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue cubierto con una sábana plateada y cercado por tela negra. Ya antes había sido grabado y fotografiado por curiosos y reporteros. El hombre vestía una playera morada, pantalón de mezclilla negro, tenis de color gris con blanco y negro.

El tráfico vehicular fue intenso en los carriles de baja y alta, de oriente a poniente. Se liberó pasando la 5ª Poniente, sitio del percance trágico.

El culpable, que conducía un auto no identificado, se dio a la fuga. En el asfalto no hubo huellas de frenado. El impacto fue brutal. El peatón fue lanzado vario metros. Urge un puente peatonal, dijeron vecinos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad