Por la Dignidad de Chiapas “Eduardo Ramírez está preparado, y si el pueblo de Chiapas no se raja, yo tampoco me se rajar” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Por la Dignidad de Chiapas “Eduardo Ramírez está preparado, y si el pueblo de Chiapas no se raja, yo tampoco me se rajar”

Compartir

A colocar “AQUÍ VIVE UNA FAMILIA DIGNA EN CHIAPAS”

Queremos un Chiapas en movimiento, ¿sí o no? Todos y cada uno de los pueblos de Chiapa, que cada hogar, que cada ventana se exprese de manera pacifista y sepan a quienes aspiran a demás a puestos de elección popular que somos los nuevos promotores de la revolución social que vamos a escribir en Chiapas.

Por Ernesto Ramirez.
Alrededor de la 11:20 horas de este domingo arribo Óscar Eduardo Ramírez Aguílar, entre aplausos y consignas fue recibido. “Lalo, Lalo, chiapaneco” “arriba Lalo, Suchiate, Ixtapa, Tapachula, Simojovel, Comitán, Reforma, Suchiapa te saludan”. Que se vea el cariño que le tenemos a nuestro amigo Lalo Ramírez.

Saludando a la multitud que se amotinaba al paso de Eduardo Ramírez, quienes expresaban el apoyo, luego que en días pasados anunciara un nuevo proyecto por los chiapanecos.
Multitudinaria Asamblea popular.

Se calculan alrededor de 10 mil personas en la explanada del zócalo de Tuxtla Gutiérrez. Sin importar el radiante sol que iluminaba el camino de los ahí presentes. Esperan escuchar la propuesta para que Chiapas salga adelante. 

Eduardo Ramírez expreso la gratitud de los ahí presentes, por el esfuerzo que realizan para estar con él.  “Vamos a pedir que regresemos con bien todos, sanos y salvos a nuestras casas, porque cuando del cielo caen bendiciones no hay poder humano que nos detenga”.

Así mismo agradeció a quienes han aportado de manera voluntaria e involuntaria. 

Han sido años de aprendizaje, de formación, de buenos momentos y también de malos momentos, por los que ha caminado “El Jagua Negro”, como muchos lo conocen. Siempre ha respetado a quienes le dieron paso para trabajar por los chiapanecos.

“Hoy quiero agradecer a un hombre que con él construí sueños, construí aspiraciones de vida, construimos propósitos, mi reconocimiento y mi amista de manera leal para toda mi vida, porque así somos   los chiapanecos, somos hombres de lealtades, saludo con aprecio a su amigo el gobernador Manuel Velasco Coello” dijo.

Además, hizo referencia a que los chiapanecos han sido víctimas de imposiciones, y es momento de que sean tomados en cuenta, este movimiento es por la Dignidad del Pueblo Chiapaneco.

“no va faltar quien diga que este movimiento por la dignidad del pueblo de Chiapas tenga el auspicio de quien hoy gobierna; desde hoy les quiero decir que este movimiento es genuino que este movimiento por la dignidad, ha sido y ha brotado de la indignación del pueblo de Chiapas, no reconoce tutor político, no reconoce liderazgo, solamente reconoce las bases sociales de un pueblo que está cansado de decisiones del centro de la república mexicana” expreso.

El jaguar Negro se vió respaldado por la militancia del Verde Ecologista, además de los catorce diputados locales que en días pasados renunciaron a las siglas del PVEM en Chiapas, así como también de distintos alcaldes y líderes de organizaciones, fundaciones civiles de todo el Estado que recalcaron seguir de frente a pesar de las inclemencias políticas.

Ramírez Aguilar renunció al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y su diligencia como diputado del estado, además estableció que se mantiene firme para seguir sirviendo a Chiapas desde cualquier trinchera.

“y a la reflexión profunda de renunciar al cargo de dirigente del Partido Verde Ccologista de México y también he tomado la determinación de renunciar al cargo de diputado local y presidente de la junta de coordinación política del Honorable Congreso del Estado de Chiapas y con ello me voy a incorporar a las filas  de la sociedad civil, a las filas donde las necesidades no respeta color, no respeta militancia o religión, a partir del día de hoy mi militancia , mi partido se llama Chiapas, es Chiapas” informo.

Diversos liderazgos estatales, regionales y municipales, le manifestaron su total e incondicional respaldo político. ¡Es el momento de Chiapas!, aseguró.

No es que estén peleando con las decisiones tomadas en el centro del país, pero el proyecto para Chiapas es diferente.  “No somos iguales, no estamos cortados con la misma tijera, somos diferentes, simple y sencillamente somos diferentes”.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×