Por poco y se roban 25 mil 200 pesos en efectivo en Cacahoatán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Por poco y se roban 25 mil 200 pesos en efectivo en Cacahoatán

Compartir
  • A minutos de robo a TELECOM, SSyPC detiene a presuntos responsables.
En respuesta inmediata la denuncia sobre el robo a las oficinas de Telecomunicaciones de México (TELECOM-TELEGRAFOS), elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detienen a presuntos responsables.

Tal como lo ha instruido el titular de la SSyPC, Jorge Luis Llaven Abarca, en dar certeza a las denuncias de la ciudadanía, uniformados de la Policía Estatal Preventiva, Ministerial y Municipal, implementaron un operativo de búsqueda y localización de las personas señaladas por el robo de 25 mil 200 pesos en efectivo, sustraído del interior de TELECOM-TELEGRAFOS ubicado en el municipio de Cacahoatán.

Después de recabar información de las víctimas y testigos, se alertaron a los cuerpos de seguridad ubicados en las entradas y salidas de los municipios más cercanos, fue sobre la prolongación de la 4ta sur y carretera a Puerto Chiapas del municipio de Tapachula, donde se ubicó a la unidad en la que viajaban marca Honda, tipo Civic de color gris con placas de Circulación DSS -3839 del estado de Chiapas.

En el lugar se detuvo a Alejandro “N” de 34 años de edad y Raúl Enrique “N” de 52 años, quienes se les aseguraron 25 mil 200 pesos en efectivo, por ello fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

Cabe destacar que, de acuerdo a datos policiales, la persona que responde al nombre de Raúl Enrique “N”, al parecer se encuentra relacionado con diversos robos a comercios y a cuentahabientes en la región Soconusco.

Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×