Prestanombres de Pablo Salazar es dueña del salón donde mataron a joven - Osadía Informativa

Post Top Ad

Prestanombres de Pablo Salazar es dueña del salón donde mataron a joven

Compartir
En redes sociales ha comenzado a tomar fuerza el rumor de que Muna Dora Bulchaín, dueña del salón de eventos “Al Jabal”, donde ocurrió el homicidio de la joven Gloria Castellanos Balcázar, es en realidad una prestanombres del exgobernador Pablo Salazar Mendiguchía.

Buchaín Abulhosn es una de las personas más cercanas a Pablo Salazar, muestra de ello son los puestos que ocupó durante su administración tales como Contralora General del Estado; y Coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Chiapas. 

Fuentes cercanas a Muna Dora Bulchaín han señalado los lujos y el enriquecimiento desmedido del que goza, pues cuenta con un gran número de propiedades en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, las cuales no concuerda con sus ingresos, por lo que se espera que las investigaciones también giren en torno a esta ella y al exgobernador Pablo Salazar.

Cabe recordar que las investigaciones sobre el caso del homicidio de Gloria Castellanos Balcázar han arrojado que empleados del salón de eventos “Al Jabal” están implicados en el crimen, por lo que diversos sectores de la sociedad han pedido investigar al salón y sus dueños e incluso varias voces piden se clausure el lugar.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×