Realiza el Buro Municipal de Tuxtla gira de promoción turística de atractivos locales a nivel nacional - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza el Buro Municipal de Tuxtla gira de promoción turística de atractivos locales a nivel nacional

Compartir
Con el propósito de dar a conocer la oferta turística de Tuxtla Gutiérrez y Chiapas en el centro y norte del país, el Ayuntamiento de la capital chiapaneca a través del Buró Municipal de Turismo (BMT) en coordinación con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) del centro de Chiapas, la Secretaría de Turismo del Estado, el FIDETUR, AMAV, AETNE y la OCV realizó una gira promocional en Puebla, Ciudad de México y Toluca.

En este sentido, la dependencia municipal destacó que las ciudades antes mencionadas forman parte de la primera etapa y continuarán la gira en Monterrey y Guadalajara como segunda etapa, para dar a conocer la oferta turística del municipio capital del estado.

Asimismo, detallaron que la gira expone la oferta de Tuxtla Gutiérrez para turistas nacionales, con atractivos en 18 museos y sitios de interés, además de las 7 reservas naturales, por lo que representa un destino rico en naturaleza, aventura, cultura, tradiciones y gastronomía zoque.

Lo anterior expone a los operadores turísticos de cada ciudad visitada, destinos como el Cañón del Sumidero, el Zoológico Miguel Álvarez del Toro, Copoya y su Cristo de Chiapas el más alto del mundo, el Parque de la Marimba con marimba y baile en vivo todas las noches, el Museo Regional de antropología e Historia, así como los tradicionales botaneros familiares que ofrecen ricas comidas típicas.

Cabe destacar que, adicional a la oferta turística de la que dispone Tuxtla Gutiérrez, la gira también contempla ofertar los municipios vecinos a la capital, como la primera ciudad colonial de Chiapas, el pueblo mágico de Chiapa de Corzo, las Cascadas El Chiflón, los lagos de Montebello, San Cristóbal de las Casas, Palenque y Agua Azul.

“Tuxtla Gutiérrez cuenta con la mayor infraestructura turística en todo Chiapas, y los mejores servicios necesarios para viajes  que sean toda una aventura, además de estar muy bien conectada vía aérea con todas las ciudades visitadas que además son las principales generadoras de turistas del.mercado nacional, puntualizo el Lic. Javier Domínguez Andrade, Director General del Buró Municipal de Turismo de Tuxtla Gutiérrez, en compañía del Dr. Alfonso Cruz Niño, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×