Recorre presidente del Poder Judicial, Tribunal Burocrático - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recorre presidente del Poder Judicial, Tribunal Burocrático

Compartir
El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, recorrió las instalaciones del Tribunal del Trabajo Burocrático, acompañado de los magistrados del Tribunal Constitucional y consejeros de la Judicatura.

En su encuentro con el presidente del Tribunal Burocrático, Juan Carlos Moreno Guillén, el magistrado presidente señaló que trabajarán coordinadamente para seguir atendiendo las demandas de la sociedad y tener un mejor panorama.

Señaló que asumirá  con responsabilidad este deber de luchar por la mejoría del sistema de justicia, mantener su credibilidad y la institucionalidad, conformando un tribunal competente garantizando la legalidad y consolidando la democracia.

El magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios indicó que todas las acciones estarán enmarcadas en el respeto y autonomía de cada función, luchando contra la corrupción y otros vicios.

“pido a todos trabajar fuertemente con un verdadero diálogo para lograr grandes acuerdos, y de esta manera el pueblo confiará en nosotros”, finalizó.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×