Roberto Serrano Altamirano, toma posesión como encargado del Despacho de la CDI - Osadía Informativa

Post Top Ad

Roberto Serrano Altamirano, toma posesión como encargado del Despacho de la CDI

Compartir
Roberto Serrano Altamirano fue designado como Encargado del Despacho de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) a partir del 29 de enero de 2018.

El nuevo Titular fungió como Delegado de la CDI en Chiapas, entidad de la que es originario, y en la que coordinó acciones de infraestructura básica (agua potable, caminos, drenaje, electrificaciones), Casas del Niño Indígena, proyectos productivos, vivienda, servicios de salud y otras obras para las comunidades originarias, como parte de los programas de la institución. 
Serrano Altamirano, con amplia trayectoria en el servicio público, formó parte del Gobierno de Chiapas.
La CDI es la institución que tiene la responsabilidad de orientar eficazmente las políticas, los programas y proyectos del Gobierno Federal hacia la promoción del desarrollo integral y sustentable de los pueblos y comunidades indígenas del país. La CDI cuenta con presencia en 25 estados de la República Mexicana en los que hay población indígena.
Roberto Serrano entra en sustitución de la Contadora Pública Nuvia Mayorga Delgado, quien estuvo como Titular de la institución de 2013 a enero de 2018.
Bajo esta nueva titularidad, se dará continuidad al compromiso del presidente Enrique Peña Nieto de trabajar por las comunidades indígenas de México para garantizar el acceso pleno al ejercicio de sus derechos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×