San Pablo se corona en el de Pretemporada - Osadía Informativa

Post Top Ad

San Pablo se corona en el de Pretemporada

Compartir
Fue el torneo que puso fin al calendario aún futbolístico del 2017 para la Liga Independiente, donde los protagonistas dieron una gran final.

El calendario futbolístico del 2017 de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla tuvo su desenlace con la realización de la gran final del Torneo de Pretemporada, donde Deportivo San Pablo se proclamó campeón de la justando derrotando por marcador de 2-1 a su similar de Torino, esto sobre el campo uno del Parque Caña Hueca.

San Pablo y Torino fueron dos excelentes finalistas, que en términos generales, se dedicaron exclusivamente a deleitar a sus aficiones con futbol, dejando a un lado las pasiones desbordadas, algo que se agradeció por parte de las dos instituciones.

En esta ocasión Deportivo San Pablo demostró ese colmillo largo y retorcido de la experiencia de jugar tantas finales dentro de esta liga y cuando tuvo sus jugadas más peligrosas las aprovechó para dar ese par de golpes en el marcador y que fueron suficientes, aunque no fue nada sencillo que mantuvieran esa ventaja.

Aprovechando la buena movilidad de su delantero y estar cazando a los rivales, Deportivo San Pablo se encontró en la primera parte con dos buenos goles de Carlos Gómez; quien con buen olfato de goleador aprovechó para fusilar al portero de Torino, suficiente para mandar el duelo al medio tiempo con el marcador de 2-0.

Para la parte reglamentaria Torino continuó demostrando que no estaban ‘muertos’ en este encuentro y en el marcador. Con gran fortaleza siguieron dando batalla en esta mitad e incluso tuvieron varios minutos en los que presionaron y tuvieron en jaque a Deportivo San Pablo.

Esa insistencia de Torino al ataque por fin tuvo sus frutos y antes de la media hora de juego de esta segunda mitad, se encontraron con una falta en el área de su rival, a lo que el central del partido marcó la pena máxima, la cual no desaprovecharían y desde esa vía anotaban el 2-1 con Neyver Nandayapa.

Tras el 2-1, el partido entró en un momento de alta tensión por parte de los dos cuadros, donde tuvieron sus oportunidades para acercarse a las porterías, pero el balón se negó a volver a entrar para ver más goles. Ya con el tiempo cumplido y un Torino que cerró con todo al final, pero sin lograr el objetivo mínimo de meter el gol del empate, llegó el final del encuentro para beneplácito de San Pablo, que se quedaba con el trofeo de campeón. 

Como es costumbre, la mesa directiva de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, encabezada por Luis Gordillo Domínguez, se encargó de hacer entrega de los trofeos de campeón y subcampeón, no sin antes darles una calurosa felicitación por la final brindada por ambos equipos, así como reiterarles la invitación para que sean parte de la nueva Temporada 2017-2018 de Liga.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×