Sedena y PF detuvieron al presunto líder del cártel del Tláhuac - Osadia Informativa

Post Top Ad

Sedena y PF detuvieron al presunto líder del cártel del Tláhuac

Compartir

Un operativo de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la delegación Iztacalco resultó en la detención del presunto nuevo líder del cártel de Tláhuac, Uriel Isaac “N”, alías “el Cochi”.

El operativo se realizó en coordinación entre la Policía Federal, Sedena y con el apoyo de la Unidad contra el Narcomenudeo de la Procuraduría de Ciudad de México

De acuerdo a las autoridades, al momento de la detención se encontraron armas y droga. El detenido fue enviado a la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar el proceso judicial. 

Fue en julio de 2017 que un operativo similar resultó en la muerte de Felipe de Jesús Pérez “el Ojos”, el entonces líder del cártel de Tláhuac. Debido al hecho, sus seguidores provocaron un bloqueos y quemaron vehículos en dicha demarcación.


 
Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad