SEMAR Brinda más de 10 mil apoyo social habitantes de Cacahotán y Tuxtla Chico - Osadía Informativa

Post Top Ad

SEMAR Brinda más de 10 mil apoyo social habitantes de Cacahotán y Tuxtla Chico

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) concluyó las jornadas de apoyo social que realizó en los municipios de Cacahotán y Tuxtla Chico, en el estado de Chiapas, donde atendió a más de diez mil personas.

La dependencia que dirige el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, informó que esta labor social “se lleva a cabo con el objetivo de disminuir las carencias sociales de quienes residen, ingresan o transitan por la frontera sur, así como incrementar la capacidad de gestión y el desarrollo” en esos municipios.

Estas acciones se realizaron del 8 al 19 de enero en coordinación con las secretarías de Gobernación (Segob), Defensa Nacional (Sedena), Desarrollo Social (Sedesol) y otras instituciones, con las que se llevaron a cabo además de consultas médicas, labores de prevención del delito, violencia y nutrición.


Los elementos de Sanidad Naval de la Semar brindaron: 403 consultas de medicina general, 237 de pediatría, 256 de ginecología, 82 de odontología, 64 de nutrición, 43 de sicología y 609 atenciones de enfermería.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×