Supervisa Fernando Castellanos obras de introducción sanitaria en la capital chiapaneca - Osadia Informativa

Post Top Ad

Supervisa Fernando Castellanos obras de introducción sanitaria en la capital chiapaneca

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, supervisó las obras de introducción de drenaje sanitario en la colonia Las Granjas, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de 118 familias de esta zona habitacional. 
 
En el marco de este recorrido, el mandatario tuxtleco dio a conocer el que son 511.70 metros lineales de tubería de PVC sanitario de ocho pulgadas de diámetro, las que se introducen a través de esta obra, a fin de mejorar la calidad de los servicios sanitarios.  

Castellanos Cal y Mayor explicó que son 118 descargas domiciliarias las que se ubican a lo largo de cinco cuadras sobre la zona de intervención de la obra, lo que equivale a 118 familias, más de 600 personas beneficiadas con estos trabajos.

Asimismo, indicó que el avance registrado es del 85 por ciento, y se han redoblado los esfuerzos para agilizar la conclusión de este proyecto, con el cual se atiende una demanda de más de 30 años desde la fundación de esta colonia.
 
Finalmente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso de su gobierno con el desarrollo urbano de la capital chiapaneca, y con el mejoramiento de los servicios públicos para atender las necesidades de las familias.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad