Una sociedad unida tendrá mejores oportunidades: Rutilio Escandón - Osadía Informativa

Post Top Ad

Una sociedad unida tendrá mejores oportunidades: Rutilio Escandón

Compartir
En el marco de un encuentro con jóvenes y universitarios de la entidad, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, afirmó que son ellos los futuros operadores del sistema jurídico capaces de proyectar toda la energía con rumbo, para tener un Chiapas y México con rostro de paz y justicia. 

Pidió ir siempre en la búsqueda de los anhelos de la sociedad y que se hagan realidad, empujando por el mismo camino y haciendo de la unidad el factor que dará el desarrollo y progreso que por años se ha querido. 

El titular de la casa de la justicia chiapaneca expresó su orgullo de que en su gestión existe el contacto con la juventud y esto habla de un compromiso no sólo con los profesionales del Derecho, también con aquellos jóvenes que están empezando a formar su historia, por lo que se siente satisfecho, dijo, de dejar una huella en las futuras generaciones. 

Y esta relación cercana entre ciudadanos sin discriminación tiene que pasar por Chiapas, logrando una gran reconciliación entre los pueblos que permita un estado con justicia para todas y todos, sin dar marcha atrás por ninguna circunstancia.

“Por eso en el Poder Judicial vemos con solidez nuestro trabajo, con esperanza el futuro y con optimismo el presente, sabiendo que las y los justiciables están obteniendo un servicio de calidad”, aseveró. 

El magistrado presidente Rutilio Escandón  Cadenas concluyó diciendo que el reto más grande es asumir con responsabilidad la obligación de impartir justicia equitativa, pronta y transparente, con plena vigencia de los derechos humanos, y para eso el Tribunal Superior de Justicia siempre estará capacitado.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×